Contactar con una tienda de modelismo en Alicante, 03014

Contacte con una tienda de modelismo en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de modelismo en Alicante :

Gunpla Loompa

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de la Isla de Cuba, 59, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34615207989
  • Página web :
  • Gunpla Loompa de guardia : no rellenado
  • Gunpla Loompa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gunpla Loompa :

- Tienda espectacular, un trato genial y unos productos que se convertirán en los favoritos de cualquiera. Si pudiese dar más estrellas las daría.

- He comprado en la Freakcon, Gamepolis de Málaga y también en VGC de Alicante, buen material, una increíble variedad, buen trato del personal, también puedes consultar e hacer pedidos de material que no veas en eventos (sujeto a disponibilidad) y sobre todo buenos precios en ferias. ????????, ????, ????.

- Mi tienda oficial de moñecos y roboses donde satisfacer mi vicio de maquetas.

- Mi proveedor oficial de droja robótica. Siempre que voy acabo comprando, porque siempre tiene lo que busco. Y si no lo tiene, lo consigue. Una maravilla para el coleccionista.

- Muy buen trato y muy buenos productos. Ya son 2 los que le compro y han sido un acierto.

- He coincidido con este gran señor dos veces en el Mangafest de Sevilla y ahora le sigo haciendo pedidos online. Unos precios geniales y una atención al cliente sublime y cercana. Solo puedo decir cosas buenas  !

- Gran tienda, trato 10/10, no hay ningún problema para contactar con el vendedor, responde a todas las dudas, la primera maqueta la compré en una feria y a partir de ahí le he comprado todo online 100% fiable.

- Desde el último salón del manga que fui en Murcia y conocí a este gran señor mi vida a dado un vuelco, me ha enseñado una nueva y maravillosa afición con la cantidad de roboses que tiene en los eventos y encima buena gente  !

- Venta en eventos, no es tienda física, si coincidis con el en un salon del comic o similar esta recomendadisimo, las risas están aseguradas y el producto es original.

- Buen servicio y cercano, con buena variedad de productos.

Mecamodel

Categoría : Model shop

  • Dirección : Carrer Arquitecto Morell, 14, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34965924752
  • Página web :
  • Mecamodel de guardia : no rellenado
  • Mecamodel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mecamodel :

- Una pareja increíble, que necesitas una pieza, la encuentran que tienes alguna duda la resuelven encantados, que estrellas el coche, no hay problema ellos lo arreglan. Además de que se nota que les gusta su trabajo son muy amables y encantadores. Sin duda mi tienda de confianza.

- Estupenda juguetería con grandes modelos para todos los años e incluso para adultos. Compramos tres juguetes aquí, pero el primero no era adecuado para niños pequeños, ¡lo devolvimos sin preguntas  ! Recomiendo encarecidamente esta tienda  !

- Mi 'padre' me llevó a elegir una maqueta y la verdad es que me encantó la variedad que había. Lo malo es que cuando fui no había llegado lo que habían pedido por lo que no hubo mucho entre lo que elegir. El personal es muy agradable.

- Gran tienda de maquetas. Amplia selección de maquetas en una gran variedad de escalas. Impresionante selección de pinturas acrílicas y en aerosol, herramientas de modelado y accesorios. Su sitio web refleja con precisión lo que realmente hay en la tienda. Personal amable y servicial. Ojalá tuviera más tiempo para navegar y comprar.

- Una tienda en la que pasar horas viendo todo lo que tienen. Me han atendido y aconsejado muy bien. Una pena que no esté en mi ciudad, por suerte tienen página web y volveré a comprarles por ese medio  !

- De esas tiendas de las que ya no quedan. Un acierto ir, Sí o Sí. Me hubiese quedado observando las estanterías toda la mañana. Estupenda atención.

- Estoy montando una maqueta de un barco. Se agradecen tiendas especializadas que saben lo que se llevan entre manos. Te asesoran perfectamente ante cualquier duda.

- Muy agradables y tiene de todo, muy buena atención al cliente.

- He ido con la intención de retomar el modelismo, y sinceramente, después de hablar con Jaime, debido a la pasión con lo que te cuenta y explica cada detalle, no hay duda de que ya tengo una tienda de confianza para esta vuelta al ruedo. Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad. Da gusto.

- La compra que les he hecho por internet ha sido fabulosa, todos los artículos acorde a lo anunciado, todo bien empaquetado y envío rapidísimo, sin lugar a dudas les volveré a comprar, seguid así amigos de MECAMODEL que lo hacéis súper bien. ????

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a