Contactar con una tienda de modelismo en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una tienda de modelismo en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

Modelcar Radio Control

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Juan de la Cierva, 97, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34914463820
  • Página web :
  • Modelcar Radio Control de guardia : no rellenado
  • Modelcar Radio Control abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modelcar Radio Control :

- Muy Buenas, total mente satisfecho de mi compra y muy contento de encontrar hoy en día profesionales en su sector, atención al cliente exquisita y recomendables 100%. Sigo manteniendo mi opinión sobre esta Modelcar, liada Mía al hacerles un pedido y… Tras recibir una llamada de ellos… Todo solucionado Gracias a Modelcar. Rc, muchas gracias por todo, sois unos artistas  !

- Buena tienda muy completa con los mejores precios. Tiene muchos coches de muestra para verlos. Trato amable sabe de lo que vende. Me aconsejó sobre un coche del cual estoy muy contento siendo mas barato al que queria comprar.

- Soy novato y he recibido muy buena ayuda para comprarme mi primer RC “serio”. Tienen muy buen material, una exposición impresionante y no me ha parecido nada caro. Saben de lo que hablan y tienen un grandísimo surtido. Les compraré un modelo superior pronto sin duda cuando termine de estrujar mi Traxxas.

- He comprado dos veces en esta tienda y la experiencia ha sido buena en los dos casos, en una de la ocasiones la empresa de transporte se lío un poco pero ellos estuvieron pendientes todo el tiempo y lo resolvieron a tiempo. 100% Recomendable.

- Hasta hace unos meses no conocía está tienda y gracias a un amigo par un día por allí y sale con la reserva del nuevo crawler absima sherpa. En cuanto llegaron a la tienda me llamaron para poder ir a recogerlo y disfrutar de él. Una atención de 10 y una tienda enorme donde encontrarás todo lo que necesitas y si no lo encuentras, te lo consiguen.

- La tienda está fenomenal y su atención perfecto y por eso ya llevo dos coches comprado, y no será el último.

- Gran tienda muy completa, muchos coches en stock y un gran servicio.

- He ido a por dos crawlers, después de haber hablado por teléfono con Fernando y haberme asesorado en mi elección, desde el primer momento el trato ha sido inmejorable y hoy que he podido ir a recogerlos mi sensación ha sido aún mejor ; la tienda me ha encantado, el precio es el más ajustado, al menos en los artículos que me he llevado, y la atención ha sido excelente, aconsejándome de los accesorios que me harán falta y posponiendo otros que me harán falta más adelante. Volveré seguro y disfrutaré con los coches, muchas gracias por la atención  !

Ya no hay tiendas de modelismo en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas tiendas de modelismo cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Modelcar Radio Control

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Juan de la Cierva, 97, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34914463820
  • Página web :
  • Modelcar Radio Control de guardia : no rellenado
  • Modelcar Radio Control abierto el domingoe : no rellenado