Contactar con una tienda de modelismo en Ávila, 05019

Contacte con una tienda de modelismo en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ávila :

Modelspain.com

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 14, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34647609500
  • Página web :
  • Modelspain.com de guardia : no rellenado
  • Modelspain.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modelspain.com :

- Atendido por Luis, gran persona que en todo momento solucionó y gestiono mi pedido, recién me incurso en esto de los Crawler y fue de gran ayuda su asesoramiento. La Bronco increíble con accesorios Acay. X escala 1/10. Los recomiendo 100%

- Hola, les hice compras, envío rápido, me dieron seguimiento y solucionaron todos mis problemas asesorándome de la mejor manera posible. Gracias por todo y saludos a Luis Jiménez Moñino.

- Tienda de 10 estrellas. Fui sin tener idea del mundo y salí con un coche espectacular y una masterclass. Se nota que le gusta su trabajo, nos explicaba todo con mucho detalle, y si ayuda para elegir fue fundamental. Repetiría 100%

- Tienda super recomendable, he echo un pedido de unas ruedas proline que estaban agotadas y me respondieron lo antes posible, aunque tardaron bastante en llegar, me mandaron un correo confirmando el stock y q me las enviaran lo antes posible. Un 10 de 10.

- Brutal ésta tienda. Ayer por la tarde casi noche hice el pedido y recibido hoy hace un par de horas. Tenéis un nuevo cliente, enhorabuena y en efecto las buenas reseñas eran por algo !

- Buena tienda y bastante material. En ocasiones hay problemas con el stock pero comprendiendo la situación que vivimos de caos en los envíos es comprensible, siempre avisan si surge algún problema y con los reembolsos al menos en mi caso genial. Seguiré comprando y recomendando esta tienda. Siempre consultar el stock por si acaso.

- Es una tienda y empresa muy profesional, siempre dispuestos ayudarte en lo relacionado con el mundo del RC. A mi me han ganado como cliente desde le minuto 1. Muy recomendable.

- Ha sido un placer comprar en esta tienda, lo que más valoro, además de la mejor oferta, es la atención, siempre es de 10, te resuelven todo, y lo que no saben lo buscan para ayudarte. La atención es un valor añadido muy valioso que siempre hay que tener en cuenta, sobre todo cuando te surgen problemas o dudas con los productos. Muchas gracias chicos, seguid así, hasta pronto  !

- Artículos de 1º calidad y aun mejor el trato personalizado tanto a la hora de resolver dudas como a la hora de hacer el pedido y sobretodo eficiencia máxima a la hora de resolver incidencias. 100% recomendable.

- He ido presencialmente a la tienda, personal muy amable resolviendo dudas, gran variedad de repuestos y marcas, sin duda volveré. Gran descubrimiento, ¡gracias por la atención  !

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a