Contactar con una tienda de modelismo en Burgos, 09059

Contacte con una tienda de modelismo en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Burgos :

Burmodel Modelismo y Radiocontrol

Categoría : Game store

  • Dirección : C. Victoria Balfe, 30, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947211510
  • Página web :
  • Burmodel Modelismo y Radiocontrol de guardia : no rellenado
  • Burmodel Modelismo y Radiocontrol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burmodel Modelismo y Radiocontrol :

- Super majos, hice un pedido de varias xpress y me regalaron un color extra  !

- Trato personalizado y con ganas de atender al cliente. Experiencia de compra muy agradable, rápida y con buen sabor de boca. Sin duda volveré a este establecimiento si necesito algo que pueda haber. Además, hay mucha variedad y si algo no lo encuentras en la tienda física lo puedes buscar en la página web.

- Hice un pedido en esta tienda esta semana, y les escribí con una duda. ¡Me respondieron muy rápido y el paquete llegó rapidísimo  ! Muy majos, atención al cliente de 10, ¡volvería a comprar sin duda  !

- Tienen un gran surtido de juegos de mesa, puzles, material para maquetas y radiocontrol a buenos precios. Personal atento y capacitado. Te aconsejan estupendamente y, si algo no funciona bien o no lo sabes hacer funcionar, te enseñan y arreglan lo que haga falta.

- Buen trato, amabilidad y gran surtido garantizado. Buscaba un puzzle original para el peque y tenían mucho surtido. Producto de calidad y comercio de proximidad. ¿Que mas quieres  !

- Siempre una atención maravillosa y personalizada. Tienen una gran cantidad de opciones para todas las edades y gustos, juegos, maquetación, puzles, robótica… Un acierto siempre pasar por alli  !

- Muy profesionales, envío inmediato y gran servicio. Merecen ser más conocidos, compraré mas veces.

- Muy buen sitio para cualquier regalo y atención inmediata. Puzzles, maquetas, coches para los peques… Recomendable 100%

- Muy buena atención, encantada con el trato del personal, la variedad y calidad de los productos, sin duda volvere.

- Totalmente recomendable. Tienen desde los juegos más famosos hasta algunos menos conocidos pero que han resultado ser todo un hallazgo. Si alguno no lo tienen o ya los han vendido, te lo piden. Personal muy amable.

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a