Contactar con una tienda de modelismo en Fuengirola, 29054

Contacte con una tienda de modelismo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fuengirola :

Carmina Hobbys

Categoría : Model shop

  • Dirección : Edf. María, 29640, Cmo. de Coín, 9, local 1, 29640 Fuengirola, M
  • Teléfono : +34952477565
  • Página web :
  • Carmina Hobbys de guardia : no rellenado
  • Carmina Hobbys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmina Hobbys :

- Perfecto. He hecho un pedido desde Madrid de diez artículos y todos están en buen estado y funcionales. Bien embalado y muy rápido con correo express.

- Buscando donde comprar on-line, di con esta tienda. Perfecto, el paquete preparado con cuidado y la broca que compré de 1mm de muy, muy buena calidad, robusta, Volveré a comprar en esta tienda… Pero 'OJO' cuando elijáis mensajería, abstenerse de elegir NACEX, he tenido problemas con ello y esto no es culpa de la tienda Carmina Hobbys, espero que tomen nota. Gracias y saludos.

- Trato perfecto. El dueño conoce todo tipo de coches, barcos, aviones… Todo tipo de maqueta Muy muy recomendado.

- Trato genial y muy profesional. Si no encuentras lo que busca, Kiko lo hará. Buen surtido de maquetas y complementos. Muy recomendable.

- Al mediodía hice mi primer pedido y al día siguiente a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa. El embalaje impecable. Así es como se hace clientes. Enhorabuena.

- Una tienda maravillosa para los aficionados al modelismo. Un surtido de maquetas, accesorios y pinturas muy extenso. Asesoramiento profesional y atento. La recomiendo sin duda.

- Una de las mejores o por no decir la mejor tienda de modelismo. Quico el dueño persona encantadora y con unos conocimientos de los productos y lo mejor los consejos que te ofrece.

- Ayer por la tarde llamé a Kiko y le encargué unas pinturas que necesitaba. Esta mañana las he recibido en Córdoba. Conozco a Kiko desde hace años y es ejemplo de profesionalidad y eficacia. Recomiendo a Carmina hobby como empresa puntera en este sector del modelismo.

- Una buena tienda si te gusta pintar miniaturas o maquetas, aquí encontrarás variedad de pinturas y herramientas para tu afición.

- Recibido el libro con rapidez desde la compra hecha por internet y que en tres días llegó a nuestro domicilio. La obra, Aviones de la Guerra Civil española, excelente trabajo que pueden recomendar con toda confianza, recuerda a las obras que se hacen ' a mano', por su calidad en portada, dibujos, comentarios y redacción de textos. Gracias por todo. Daniel A. Díaz.