Contactar con una tienda de modelismo en Getafe, 28065

Contacte con una tienda de modelismo en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Getafe :

Maquetas RPM

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Ferrocarril, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916952288
  • Página web :
  • Maquetas RPM de guardia : no rellenado
  • Maquetas RPM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maquetas RPM :

- Maquetas RPM de Getafe es una tienda especializada en maquetas de alta calidad y detallismo, con una amplia variedad de opciones para los entusiastas de la modelación. El personal es muy amable y conocedor de todos los productos que venden, y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar la maqueta perfecta. Además, la tienda tiene un ambiente acogedor y relajado, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más agradable. Los precios son muy razonables, y la calidad de las maquetas es impresionante. En resumen, recomendaría Maquetas RPM de Getafe a cualquier persona que busque una gran selección de maquetas de alta calidad, un excelente servicio al cliente y un ambiente acogedor en el que comprar.

- Tienda de modelismo pequeña pero muy apañada, con un buen surtido de modelos, complementos y herramientas, y si no lo tienen te lo buscan y encargan. Trato muy agradable. Posee una trastienda donde se imparten cursos de modelismo tanto a personas noveles como a modelistas con experiencia, y tanto en el escaparate como en las vitrinas interiores tienen numerosos modelos acabados para disfrute visual. Muy recomendable.

- Una tienda de maquetas de las que, desafortunadamente cada vez van quedando menos. Rafa, un auténtico modelista de la vieja escuela, con el que es un placer conversar sobre este mundillo tan peculiar que es éste del modelismo, las intrigas de los negociantes que pretenden quedarse todo el pastel para ellos solos y de cómo, si se quiere, se puede seguir al pie del cañón trayendo las últimas novedades y atendiendo a la clientela, sea para aconsejarte sobre un modelo, atinar con un tono de pintura o recomendarte una técnica o producto. Altamente recomendable.

- Tienen de todo y a buen precio.

- Tienda pequeña, pero como han dicho otras personas, muy apañada. Tiene muchas cosas para modelistas de kits de aviones, pero también de otro tipo. La sra q atiende, es muy atenta y voluntariosa. Seguro q volveré de nuevo a comprar más cosas.

- Tienda pequeña pero con mucha variedad. Quizás se pueda echar de menos un expositor de tamiya. He ido tres veces y las tres veces su dueño me ha atendido con una gran profesionalidad. No intenta vender por vender, te asesora y aconseja de forma muy profesional. A pocos sitios le pongo cinco estrellas pero creo que esta tienda la merece.

- Una tienda de 10, pequeña pero surtida con lo último en maquetas y productos que no se suelen encontrar en tiendas de modelismo. Rafa muy agradable las otras veces que he ido, hoy estaba una mujer que la verdad un placer en el trato y lo agusto que estabas en la tienda. Repetiré como siempre, un referente.

- Fenomenal, Rafa es un especialista y da gusto ir te aclara cualquier duda y aconseja bien. Recomendable 100%

- Un trato excelente siempre que he ido ha comprar.

- Trato excelente, muy buen surtido con marcas en exclusiva. Su dueño Rafael te asesorará con una gran profesional… Se ve que le encanta su trabajo. Recomendado 100%.

Ya no hay tiendas de modelismo en la ciudad Getafe, pero aquí hay algunas tiendas de modelismo cerca de la ciudad de Getafe

Maquetas RPM

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Ferrocarril, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916952288
  • Página web :
  • Maquetas RPM de guardia : no rellenado
  • Maquetas RPM abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a