Contactar con una tienda de modelismo en Gijón, 33024

Contacte con una tienda de modelismo en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Gijón :

MAXIRACING

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Pintor Mariano Moré, 16, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985325146
  • Página web :
  • MAXIRACING de guardia : no rellenado
  • MAXIRACING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAXIRACING :

- Mi primer pedido en esta empresa Y el servicio a sido rápido y precios equivalentes a otros servidores del mercado, lástima que no estén en valencia para poder ir a menudo pues me gusta el contacto directo con las personas del hobby.

- La experiencia no comenzó muy bien, ya que luego de varios días de realizado el pedido no tenía novedades. Me contacté con ellos y Alejandro fue muy amable en ubicar el estado de mi pedido y tener una grata atención de su parte por los inconvenientes causados. Fue mi primera experiencia en la tienda, pero sin duda repetiré cuando requiera algún recambio o accesorio.

- Compré un coche en oferta que tenían en la página web sin ponerme en contacto con ellos. Lo compré el viernes por la mañana y el lunes por la mañana tenía ya el coche conmigo. Es la primera vez que compro en esta tienda, y la experiencia ha sido muy positiva. Se han ganado un cliente. Un saludo y seguir así.

- La tienda es una pasada tiene mucha bariedad y precios, yo me compre un traxxas trx4 sport traxx al cual se le caia la pintura de la carroceria devido a un fallo de fabrica y tenia la emisora estropeada la emisora la envio a traxxas y trageron una nueva que funcionaba perfectamente lo de la carroceria no se pudo arreglar nada el coche lo eh vendido 7 meses despues de averlo comprado. Devido a que quiero tener todo lo mas perfecto posible y con ese coche no estaba comodo en maxi racing havia comprado unas llantas para un tamiya y una antena para el crawler y no havia tenido ningun problema recomiendo la tienda al final es un fallo que a todos nos puede pasar.

- Hubo un problema con la preparación del pedido y me mejoraron sustancialmente las condiciones. Esa misma tarde me lo enviaron y al día siguiente en casa  ! La atención telefónica de 10, da gusto hablar con profesionales que te escuchan.

- Pedí ayer con la ilusión de que me llegará hoy ya que tengo competencia el sábado y me llegó HOY gracias Maxiracing… Excelente atención y Super rápidos gracias gracias.

- La direccion esta mal en google La tienda se encuntra en pintor mariano more 16.

- Grandes profesionales… Servicio atención al cliente inmediato… Estoy muy contento con el servicio que me han prestado. Todo bien embalado y envio rapido. Estoy muy contento con las compras realizadas. Seguire comprardo. Un saludo.

- Muy rapidos en gestionar el pedido. Lo he hecho esta mañana y ya me lo han enviado Enhorabuena a Maxi. Racing Muchas gracias.

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a