Contactar con una tienda de modelismo en Granada, 18087

Contacte con una tienda de modelismo en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Granada :

Hobby´s Modelismo Granada

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 31, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958261131
  • Página web :
  • Hobby´s Modelismo Granada de guardia : no rellenado
  • Hobby´s Modelismo Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hobby´s Modelismo Granada :

- He comprado un puzzle de chewacca de star wars. Recibido en 48 horas y todo perfecto. Vendedor totalmente recomendable. Gracias.

- 1: exposición de Modelismo Aéreo de la Agrupación de Miniaturistas de Granada.

- Me han atendido muy bien, en todo momento notas que es deseo del propietario poder solucionar cualquier duda o problema que tengas. Lástima que yo no resida en la zona porque esta sería mi tienda preferida. Recomiendo sin reservas.

- Una tienda muy completa con todo lo que necesitas para el modelismo, tiene una muy buena selección de productos y te asesoran ante cualquier duda que tengas, tienen también bastante oferta de radio control y trenes. Es una de las primeras tiendas a las que acudo cuando necesito reponer material o comprar algo nuevo también tienen productos muy originales para regalar.

- Trato súper amable, tiene productos de gran calidad, precios muchos más económicos que en otros grandes centros y una gran variedad de artículos. Pedidos online rápidos y 100% fiables. Volveremos a comprar sin dudar  ! Muchas gracias, estamos encantados.

- Buen trato, excelente tienda.

- Trato magnifico, productos de muy buena calidad. 100% recomendable  !

- Una tienda de las más entrañables que he visto. En cada rincón del establecimiento hay un pequeño tesoro. El dueño es amable y profesional ; conoce muy bien su oficio. Toda una experiencia.