Contactar con una tienda de modelismo en Leganés, 28074

Contacte con una tienda de modelismo en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Leganés :

Tienda Rc Mítico

Categoría : Model shop

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo, 4, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Rc Mítico de guardia : no rellenado
  • Tienda Rc Mítico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Rc Mítico :

- Todo correcto se portan bien. Aunque están siempre desbordados. Aún así se portan. Si tuviese personal para dar servicio eficaz sería de las mejores tiendas del sector. Viendo cómo está evolucionando es adia de hoy un ade las mejores tiendas del sector sin duda.

- Ya tenía buena experiencia con ellos, siempre que me hace falta material se lo pido a ellos, con Carlos ya tenía más trato, pero aprovechando un viaje que me salió a Madrid fui a hacerles una visita y por supuesto una compra, el trato con Carlos fue perfecto como siempre, además también conocí a Rubén que me parece también una persona excelente, me sentí como si fuéramos conocidos de hacia años  ! Ruben y Carlos a seguir así tenéis toda mi confianza  ! Un abrazo  !

- He visitado la tienda en tres ocasiones para reparaciones y retoques en un patinete y todo perfecto. Hay que reconocer que tienen un problema con el teléfono, que te obliga a ir a la tienda físicamente, pero por lo demás se ve que son buena gente y saben lo que hacen.

- He traído mi patinete varias veces a este sitio, un trato excelente, y super barato para la calidad de los productos. Tienda genial. Volvería a venir.

- La tienda está súper bien y muy completa. No aconsejo para nada los coches RC de NINCO, no venden recambio en tienda y poder comprarlos en la web de Ninco es una odisea. Yo llevo casi dos años detrás de unos amortiguadores y no hay manera de conseguirlos. Buscad un coche RC que tenga recambios en tienda.

- Heido a esta tienda y me a atendido muivoen es muy amable y ademas mea descontado mucho precio tiene vastantes cosas y muchos coches ademas atiende muy vienes muy grande sutienda y tiene muchos coches unsaludo ????????????

Ya no hay tiendas de modelismo en la ciudad Leganés, pero aquí hay algunas tiendas de modelismo cerca de la ciudad de Leganés

Tienda Rc Mítico

Categoría : Model shop

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo, 4, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Rc Mítico de guardia : no rellenado
  • Tienda Rc Mítico abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a