Contactar con una tienda de modelismo en Madrid, 28079

Contacte con una tienda de modelismo en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 tiendas de modelismo en Madrid :

Smartgo

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : Aeropuerto, Ctra. Barrio de la Fortuna, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34690372521
  • Página web :
  • Smartgo de guardia : no rellenado
  • Smartgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smartgo :

- Buen sitio para comprar todo lo referente a Drones. Muy profesionales.

- ¡Servicio técnico y una atención excepcional  !

- Todos los productos de dji disponibles en stock.

Mimat atelier

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. del Olivar, 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34622221279
  • Página web :
  • Mimat atelier de guardia : no rellenado
  • Mimat atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimat atelier :

- Sus diseños son increíbles, el trabajo a mano y la delicadeza con la que son mimados sus tocados y chokers saltan a la vista. Compré un tocado de cuero negro en forma de lazo con arete plateado que pude probarme en el atelier y María lo confeccionó a mi medida. Vestir de Mimat es una declaración de intenciones en sí misma, la pieza no deja indiferente a nadie. Estoy enamorada.

- Maravilloso trabajo de artesanía, diseños originales y muy sorprendentes, además de buena clienta, he regalado uno de sus tocados y tuvo un impacto realmente bueno, recomiendo sus trabajos son realmente originales y muy bien terminados.

hobbys a todo gas

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Enrique García Álvarez, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34607654176
  • Página web :
  • hobbys a todo gas de guardia : no rellenado
  • hobbys a todo gas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hobbys a todo gas :

- Muy contento, me hicieron un buen trabajo. 100% recomendable, volveré seguro.

- Atención profesional, aún recuerdo la pimera vez que fui, hace años que no voy, hace poco pase por la puerta, pero por horario estaba cerrado. Escribo porque tengo ese buen recuerdo, tanto de la atención de Javi como de los amigos que allí van a arreglar, a por piezas como para el tema competición.

- Sitio temporalmente cerrado pero puedes realizar compras online.

- Gente muy amable y profesional. Da gusta tratar con gente así.

- Muy buen trato.

COLECCIOLANDIA DIEGO (SHOP SCALEXTRIC / SLOT)

Categoría : Model shop

  • Dirección : BAJANDO LA RAMPA, C. de Guzmán el Bueno, 62, Local 6, 28015 Madr
  • Teléfono : +34696022496
  • Página web :
  • COLECCIOLANDIA DIEGO (SHOP SCALEXTRIC / SLOT) de guardia : no rellenado
  • COLECCIOLANDIA DIEGO (SHOP SCALEXTRIC / SLOT) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLECCIOLANDIA DIEGO (SHOP SCALEXTRIC / SLOT) :

- Diego es una persona excepcional, no solo por poner pasión en lo que hace sino en la forma de tratar a sus clientes. El material es bueno y duradero, la forma y el color. Entiende del producto, se preocupa por que todo esté bien, por que nosotros como clientes estemos bien. Entrar en esa tienda y salir con no solo un coche, sino también con la calidez como con la que te trata un amigo. Recomiendo a Toda persona que le apasionen los coches está tienda, se puede apreciar la calidad de cada producto y su esencia. Otro pedido lo tuve que hacer en la página web dado que estaba fuera, me fue muy fácil encontrar lo que buscaba y me llegó antes de lo esperado. Para mi ahora este lugar es mi lugar de referencia. Espero que entre estás líneas se pueda apreciar lo que quiero transmitir. Si buscan calidad y buen trato, este es el mejor sitio.

- He estado esta mañana en DIEGO COLECCIOLANDIA, y debo recomendarlo a todo el mundo a quien le gusta el mundo de los coches/SLOT. Un disfrute, Diego majísimo. Da gusto hablar con él, una enciclopedia del tema. Lo sabe todo, y te informa y asesora con muchísima amabilidad. Soy de fuera de Madrid, pero os aseguro que volveré cada vez que tenga que comprar coches. Ha sido un placer visitar la tienda. Gracias por todo Diego  !

- La tienda está súper bien y muy completa. No aconsejo para nada los coches RC de NINCO, no venden recambio en tienda y poder comprarlos en la web de Ninco es una odisea. Yo llevo casi dos años detrás de unos amortiguadores y no hay manera de conseguirlos. Buscad un coche RC que tenga recambios en tienda.

- No suelo poner nunca 5 estrellas. Y Diego Colecciolandia no se las debía merecer por el producto, que es mucho y muy bueno, pero no tiene todo ; ni por los precios, razonables pero no baratos ; ni por su ubicación, que necesitas Maps para llegar ; ni por el local, pequeño y con un acceso casi para escaladores. Pero SÍ, se las merece por el trato y la profesionalidad de Diego que, con su magnifica atención y asesoramiento, aconseja con amabilidad y paciencia a todos sus clientes del modo más desinteresado y honesto posible. Un sitio para volver, aunque sea sólo por charlar cinco minutos con Diego.

- Una maravilla de lugar ! Diego es una auténtica leyenda de este mundo, tiene prácticamente cualquier coche y lo que no tiene, si tiene que ir debajo del mar a por ello, va y te lo consigue, local muy acogedor, no muy grande pero con todo el encanto que Diego le pone  ! Si eres un apasionado de estos temas, este es tu lugar.

- No es una tienda al uso, Diego hace de ella una forma de vida. Una de las tiendas de visita obligada en Madrid. El local es pequeñito pero muy acogedor. Una vez entras, puedes llegar a encontrar cosas rarisimas del mundo del slot. Entras a comprar o mirar pero sales con un amigo. Un placer charlar contigo y ver esas rarezas que tienes.

- Un comportamiento y una profesionalidad, impresionante aparte de una persona excelente que me trató como un amigo de toda la vida desde el primer día que fui a su tienda sin conocerme de nada. Muchas gracias por tu trabajo y el respeto que tienes a este hobby que tratas con tanto cariño.

- Un lugar con encanto, en el que él dueño te hace sentir parte de ese espacio dedicado al slot y amantes del coleccionismo. Sin duda referente en el Mundo scalextric, pasar una hora como si estuvieras en tu propia casa y que te parezca corto el tiempo, eso dice mucho de quien lo regenta, Diego eres grande, el trato personal, y la capacidad de recordar los gustos de cada uno es admirable. Gracias.

- Estuve el lunes por la tarde en la tienda de Diego y es fantástica. Además de ser una gran persona, tiene un trato exquisito y un conocimiento del mundo del Scalextric y del Slot muy amplio. Sabe un montón, dando soluciones a problemas rápidamente. Sin duda volveré a la tienda a por repuestos y a comprar algún coche más para mi colección.

- Ayer estuve en la tienda de Diego y una vez más salí encantado por la calidad y variedad de sus productos, y sobre todo por el trato que recibí por su parte. No es la primera vez que voy, ya he ido bastantes veces y la verdad que es de resaltar la pasión, profesionalidad y personalización que Diego da a sus clientes, así da gusto ir a comprar cosas relacionadas con tu hobby, porque realmente sientes que te están aconsejando de manera totalmente acertada, honesta y afable. Muchas gracias Diego por tratar así a tus clientes es digno de admirar y por su puesto ya he ido muchas veces y seguiré yendo.

Saeta Modelismo

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de María Panés, 7, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34910966670
  • Página web :
  • Saeta Modelismo de guardia : no rellenado
  • Saeta Modelismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saeta Modelismo :

- Pedido de entrega muy rápida, y muy buen precio. Ademas, mantiene un amplio stock de productos.

- No conocía este comercio y ha sido mi primera compra. Cuando puedo, me gusta más ir a las tiendas pero tuve que hacer el pedido on line por motivos de salud. Todo fue perfecto, la facilidad para hacer el pedido, la información durante el proceso de envío y la rápida entrega. De un domingo por la tarde a un martes. Gracias  ! En cuanto esté recuperado me pasaré por la tienda. Me apetece.

- No conocía la tienda y ha sido un placer visitarla, buena variedad en productos y material. El trato muy afable y los precios están muy bien. Sin duda, volveré a ir.

- Como el resto de veces que he comprado on line, el resultado ha sido muy satisfactorio. Buena variedad de artículos, precio no muy elevado y gran rapidez en el envío. El empaquetado perfecto.

- Excelente servicio, hice compra online, contacté con ellos por teléfono debido a un error que cometí en el pedido y me lo resolvieron al instante, el dia siguiente tenía el pedido en casa. Ademas tienen un catálogo muy extenso de productos. Volveré comprar sin duda.

- Buen servicio, muy rápidos en el envío y me ha llegado en perfectas condiciones.

- He hecho mi pedido online y ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Gracias a ellos he conseguido pinturas que no suelo encontrar por mi zona. 10/10.

- I visited most of the key hobby stores in Madrid and I liked Saeta the best. While some other stores can specialize in one particular brand of products, Saeta has the broadest range. I came back twice to purchase here during my stay in Madrid.

- Todo el proceso ha sido perfecto. 100% recomendable. Gracias.

- Mi experiencia ha sido fantástica, mejor imposible, en menos de 48 horas recibí las dos maquetas de motos que compré en perfecto estado. Seguro que repito. Muy recomendable, buen precio y mejor servicio.

Model Hobby Red

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Ntra. Sra. de la Luz, 24, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34611107335
  • Página web :
  • Model Hobby Red de guardia : no rellenado
  • Model Hobby Red abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Model Hobby Red :

- Me ha gustado mucho la visita y poder hablar tranquilamente con los propietarios mientras iba descubriendo cada vez más cosas. Ha sido como volver a la infancia en las jugueterias de siempre, pero también con ese toque moderno en cuanto a piezas de competición.

- Tienda especializada en Slot. La atención al cliente es muy buena, siempre te aconsejan bien. La tienda es muy acogedora y tienen un montón de cochecitos, pistas, accesorios, repuestos, etc. ¡Todo lo necesario para nuestro hobby preferido  !

- Una tienda simplemente espectacular, da gusto pasar un rato conversando del hobby con el dueño, un referente del slot madrileño.

- Entrada pequeña, sin escaparate. Dentro tope de coches todos actuales y más adentro coches todos descatalogados. Precios los normales, la antítesis de la compra por internet.

- Donde puedes comprar todo el material para tu coches de Slot o de Scalextric y de todas las marcas.

- No hay otro igual dedicado a los cochecitos eléctricos… Km. 0 de éste hobby. Totalmente recomendado.

- Siempre recordaré lo bien que me lo pasaba cuando iba a esta tienda. Es un lugar especial, memorable y una maravilla. Un sitio que siempre me acordaré, y al que no voy ahora, primero por el virus que hubo y luego por problemas físicos. Pero estoy deseando ir. Mil gracias por todo lo que aprendí de slot, en esta catedral.

- Pepe es el mejor. El hombre más paciente del mundo. Sabe y es su vocación. Se nota.

- Cuando entras en la minúscula tienda, es como un miniparaíso. Y te extraña que en un espacio tan reducido, pueda haber tanto material. El trato magnífico y las ofertas maravillosas. Por desgracia me pilla bastante lejos de mi casa, pero merece la pena recorrer 40 km para hacer una visita.

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. No hay nada mejor que entrar a una tienda y lo primero que te encuentres sea con una sonrisa (aunque sólo se note en los ojos a cuenta de las mascarillas) y que notes que la persona que te atiende siente pasión por lo que hace. Pues ese es Pepillo. Puede que sea una de las personas más amables y más pacientes que he conocido. Se me fue la noción del tiempo hablando con él, y eso que soy un novato en este mundillo. Me aconsejó un montón. Desde ahora mi tienda de referencia en temas de slot.

DJI Smartgo Euroflytec: tienda oficial DJI

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : C. de Oruro, 2, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34919283687
  • Página web :
  • DJI Smartgo Euroflytec: tienda oficial DJI de guardia : no rellenado
  • DJI Smartgo Euroflytec: tienda oficial DJI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DJI Smartgo Euroflytec: tienda oficial DJI :

- Tienen todo el catálogo DJI más actual. Si no tienen stock en tienda, en 24 h te lo mandan a casa o lo tienen en la tienda.

- Grandes profesionales y tienes a especializada. Buen servicio y envío rápido. Lo recomiendo.

- Tienda on línea con todos los productos DJI. Me llegó el dron en 24 h. Pago seguro.

- Está bien muchas categorías y bien explicado.

- Tienen stock de todo.

DJI SDT Store Smartgo

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : Aeropuerto, Ctra. Barrio de la Fortuna, 6223, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34911012240
  • Página web :
  • DJI SDT Store Smartgo de guardia : no rellenado
  • DJI SDT Store Smartgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DJI SDT Store Smartgo :

- Debe de ser la mejor tienda de de madrid  ! Asistencia incomparable, la atención en tienda como a distancia  ! Marca la diferencia  ! Me ha orientado en todo  ! Súper contento tanto con el servicio como con el trato  ! Gracias  !

- Me encanta este sitio, son muy majos todos y ofrecen muy buenos servicios. MUY contento 🙂

- Juan y Raúl me han atendido y recomendado lo mejor posible en todo momento, me han ayudado mucho con todas las dudas respecto a mi nuevo Dron.

- Me regalaron un dron y tenía pendiente comprar varios accesorios. Estuve mirando varias opciones y finalmente me decanté por ir a Cuatro Vientos tras leer muy buenas opiniones de su dueño, Juan. Predisposición y amabilidad le definen. No sólo se encarga de vender sino de dar una atención personalizada y ayudarte en todo lo que necesitas. Atención inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.

- Acabo de comprar un dron y la verdad que me voy encantado, he encontrado justo lo que quería y me han atendido perfectamente, no han intentado venderme algo que no necesitaba como en otros sitios, y además me han aconsejado de cara al futuro, sin duda si me compro otro volveré.

- Lugar un poco escondido pero muy buena atención y precios.

- Excelente atención y asesoramiento. Hemos comprado en reiteradas ocasiones y su atención es extraordinaria. Poseen de un gran stock de drones y accesorios. Los envíos a Málaga siempre son sumamente rápidos.

- Un trato excelente, y unos buenos profesionales. Para mi los mejores.

- Muy profesionales, un servicio 5 estrellas.

Modelismo Martínez

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Alcántara, 70, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914016602
  • Página web :
  • Modelismo Martínez de guardia : no rellenado
  • Modelismo Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modelismo Martínez :

- One of the best model shops in the country, the people there are super helpful and knowledgeable. There are some super great treasures in this store. Fantastic.

- Una de las mejores tiendas de maquetas que van quedando en Madrid, por no decir la mejor. Soy cliente desde hace años y no hay forma que vaya y no tengan lo que busco y. Tan importante como lo anterior, que no se me caiga la boca a los pies contemplando las magníficas maquetas que adornan sus vitrinas. Muchísimas gracias a la familia Martínez por su implicación y dedicación al hobby.

- Una tienda fantastica. Tienes maquetas, pinturas, pinceles, etc. Todo muy completo. La recomiendo al 100%.

- Es la primera vez que voy. Muy contento me atendieron muy bien y me asesoraron sobre unas dudas que tenía. Muy recomendable, volveré.

- Merece la pena dar una vuelta por la tienda, tienen de todo y a unos precios competitivos y te acasenjan y atienden muy bien.

- Magnifica tienda de maquetas. De las mejores de Madrid. Dependiente muy amable y controla mucho de maquetas y de como utilizar las diferentes herramientas. Totalmente recomendable.

- Excelente tienda de modelismo, muy buena atención y cordialidad de su dueño.

- Mucho material para hacer maquetas. Y sobre todo, buen asesoramiento.

- Excelente atención, te informan sobre todo con mucho agrado altamente recomendable.

- Gran variedad, precios razonables y sobretodo una atención muy profesional y amable.

Bazar Matey

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de la Santísima Trinidad, 1, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914469311
  • Página web :
  • Bazar Matey de guardia : no rellenado
  • Bazar Matey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bazar Matey :

- Punto obligatorio de todo ferromodelista que visite Madrid. Muy lindo local, bien presentado y atendido. En particular hablamos con Patricia, que me volvió a sorprender con sus conocimientos sobre los productos que vende (Ya lo había hecho años antes con el DCC). La tendencia es escala N'y de eso hay mucho. De H0 solo las máquinas principales y todo e puede ver desde su página, incluyendo la disponibilidad. Siempre te vas contento, y si con una pieza, mejor aún.

- Por desgracia estoy muy alejado de la tienda y no he podido comprar físicamente, pero las veces que he comprado online ha ido todo perfectamente. Los envíos rapidísimos, además me avisaron de que ya estaba el pedido listo, y los paquetes llegaron súper bien empaquetados y muy bien protegidos. Para mi es la tienda en la que compraré a partir de ahora, un.

- Tienda muy surtida. Trato muy bueno. Si no lo tienen te lo encargan. Larga vida al bazar Matey  !

- Empecé en el mes de marzo 2020 con un hobby que tenía postergado y ninguna experiencia. Me presenté para asesorarme y hoy tengo una maqueta de 3, 50 x 2, 00 sobretodo gracias a la paciencia que me han tenido en todo lo que respecta a los aspectos técnicos para lograr un cometido. Una tienda que no solo tiene modelismo ferroviario, sino que se puede observar una variedad que satisface a cualquier persona con ganas de hacer un deseo. Realmente un sitio muy recomendable aún para aquellos que no tienen experiencia.

- Me ha encantado he comprado una 252 integria y nos hemos entendido el dependiente y yo fenomenal me gustan los trenes y es entrar y ver la bitrina llena de ellos ha sido flipante Recomendable hacer tus comprar en esta tienda muy buen precio y trato Material en perfecto estado.

- Muy aconsejable. Fui en busca de una maqueta de automóvil en concreto, pero se me salía de presupuesto porque era una escala muy grande, así que aconsejaron otros modelos, me enseñaron como son las escalas, como mirar el modelo de coche etc… Ya que yo no tengo ni idea de esto y estaba más perdida que un pulpo en un garaje… Finalmente me llevé otro. La persona a la que se lo regale alucinó y está super contento. Hay gran variedad de diferentes modelos, a cada cual más bonito. Muy contenta y agradecida.

- Hola a mi me parece genial que todo el mundo disfrute de vacaciones, pero hay que decirlo también en la web, pues pone abierto y resulta que me encontré cerrado, gracias y otra vez pongan que esta cerrado por vacaciones.

- Si eres coleccionista sobretodo de coches en miniatura es el sitio ideal… Y si falta algún modelo te lo piden.

- Es una tienda preciosa para quienes gustan de los trenes de colección. Queríamos soldados de plomo y muy amablemente nos indicaron dónde conseguirlos. Las dependientas, encantadoras.

RC Y PADEL

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : C. de Tordomar, s/n, local 4, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34913821501
  • Página web :
  • RC Y PADEL de guardia : no rellenado
  • RC Y PADEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RC Y PADEL :

- Estupendo el rato que pasé en la tienda con Mariano. Tenía todo lo que necesitaba para mi coche clásico. Y la experiencia que tiene no se puede pagar. Un gran descubrimiento. Volveré sin duda. Gracias Mariano  !

- Un 10. Llevé un coche de radio control de batería, modelo peugeot 206 wrc con más de 20 años que me regaló un amigo para volver a ponerlo en funcionamiento. Ahora funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la atención prestada y por la profesionalidad.

- El due?o encantador y además sabe mucho de radio control. Ojalá hubiera más tiendas como esta  !

- Mi experiencia ha sido muy buena, compre una lancha de radiocontrol y Mariano me explico todos los componentes y manejo. 100x100 recomendable.

- He necesitado un juego de motores para un drone, he llamado por teléfono y sin tenerlos en stock, el encargado se ha movido para conseguirlos de un día para otro, y un precio muy competitivo. Un 10 en atención al cliente. Cuando sea necesario va a ser el primer sitio al que voy a acudir sin ninguna duda.

- Fui pq quería regalar unas raquetas de pádel, yo sin tener ni idea del tema, el señor me asesoró y me atendió con mucha profesionalidad, muy buen trato.

- Un trato muy profesional, el personal tiene mucha experiencia y me asesoraron genial sobre un problema con un dron. Pronto será una tienda de referencia seguro.

- Fui a comprar una pala de padel y salí encantada del trato recibido, porque fueron superamables, y del precio, porque me hicieron un buen descuento. La recomiendo 🙂

- Muy buen trato muy amable seguramente volveré. Muchísimas gracias.

- Mi hijo adora su tienda y Mariano es un auténtico encanto con él, da gusto ver con q paciencia le explica las cosas.

Lojume Modelismo. Maquetas. Figuras. Slot.

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Cartagena, 117, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34915628637
  • Página web :
  • Lojume Modelismo. Maquetas. Figuras. Slot. de guardia : no rellenado
  • Lojume Modelismo. Maquetas. Figuras. Slot. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lojume Modelismo. Maquetas. Figuras. Slot. :

- Que maravilla poder encontrar aún una tienda de barrio especializada en maquetas, coches de diferentes escalas, soldados, aviones, trenes etcétera. Estuve hace unos días y la atención fue muy profesional. Ojalá no cierren nunca porque nosotros, los coleccionistas, amamos este tipo de tiendas.

- Una tienda donde puedes encontrar todas las maquetas que quieras… El dueño es un auténtico erudito. La foto no es muy buena… Es mi móvil… Por favor no te jubiles nunca  !

- No me funcionaba el aerógrafo y después de un rato de intentar arreglarlo le han cambiado una pieza y funcionando. Una maravilla. Gran surtido de maquetas, pinturas, juegos y todo tipo de accesorios y herramientas de modelismo. Totalmente recomendable.

- Paraiso del maquetista, del aficionado al 'Slot', modelismo estático, coches de colección, en fin, tienda con un surtido sin igual, y como muy pocas quedan en Madrid. Extraordinaria atencion de Juan, Ana y Antonio.

- Es una tienda de maquetas y coleccionistas te atienden con amabilidad, detalles y tienen todos los productos que necesitas os la aconsejó por si queréis o tenéis maquetas, scalextrix o mucho demás para eso tenéis que ir y echarle un vistazo por dentro. Un saludo.

- Estupenda tienda de modelismo, llevan toda la vida dedicada a nuestro hobby favorito. Muy buena atención y trato.

- Sólo he visto una juguetería con ese estilo tan bueno en Alemania lugar por excelencia del Slot hoy en día. Trato fenomenal, pero también en eso parecen alemanes, fríos y poco expresivos.

- Aparte de maquetas también puedes encontrar otras cosas como juegos de mesa, son efectivos y amables. Ojalá mas comercios así.

- Una tienda especializada en modelismo, slot, trenes con una atención muy profesional, son profundos conocedores de todas las pequeñas maravillas que venden. A destacar el excelente orden y limpieza de la tienda, da gusto entrar.

- Buen lugar para comprar entretenimiento, el propietario es muy amable, maquetas figuras, vehículos teledirigidos.

TerritorioRC - TRCshop

Categoría : Model shop

  • Dirección : plaza Centro Comercial, C. de El Greco, 12, local 11, 28011 Madr
  • Teléfono : +34692990369
  • Página web :
  • TerritorioRC - TRCshop de guardia : no rellenado
  • TerritorioRC - TRCshop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TerritorioRC - TRCshop :

- La tienda está súper bien y muy completa. No aconsejo para nada los coches RC de NINCO, no venden recambio en tienda y poder comprarlos en la web de Ninco es una odisea. Yo llevo casi dos años detrás de unos amortiguadores y no hay manera de conseguirlos. Buscad un coche RC que tenga recambios en tienda.

- Un buen sitio de repuestos y demás para rc, el dueño te aconseja y es muy agradable.

- Una autentica tienda de recambios de las de antes, donde no solo te venden el coche y ahi te quedas… Trato de amigo, cercano y atento, volvere sin duda, un abrazo chicos.

- Los 2 pedidos realizados en 24horas en valencia, muy contento con el servicio on line… La recomiendo 100%

- Excelentes profesionales en el ámbito del modelismo que no dudarán en ayudar y/o aconsejar frente a cualquier producto.

- Muy recomendable, contento con el trato recibido y los consejos aportados a la hora de realizar mi compra. Rápidos y eficaces, repetiré seguro.

- Excelente trato de comunicación con el cliente, amabilidad absoluta y rapidez de entrega, no se puede pedir más, lo recomiendo, total confianza.

- Tienda especializada, bien surtida y trato amable… Como viajar en el tiempo. Aunque «mayor», soy novato en el hobby. Me atendió muy bien, se dedicó un rato a aconsejarme lo que necesitaba (aceites de silicona para amortiguadores y diferencial). Le pregunté por sitios donde ver competiciones en Madrid y de nuevo me dedicó unos minutos sin problema para contestarme. Volveré, porque ademas me pilla cerca.

- Profesionalidad y trato estupendo, da gusto que haya gente así, 100% recomendable, la mejor tienda de Madrid de RC sin lugar a dudas.

Modelismo Villaverde

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Esperanza Macarena, 6, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34917974653
  • Página web :
  • Modelismo Villaverde de guardia : no rellenado
  • Modelismo Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modelismo Villaverde :

- Un trato amigable y impecable. David un gran consejero para mis hobbies. Precios ajustados mucho mejores que muchas otras tiendas de hobbies. Totalmente fiable.

- Es una tienda que pasa desapercibida en el barrio, pero con un sorprendente y variado surtido de maquetas, trenes y pinturas. Esta tarde he podido comprar unas pinturas que no encontraba en las tiendas online. Ha sido toda una grata sorpresa.

- Voy a comentar mi experiencia: En la tienda solo he recibido buenos consejos y me han enseñado los productos con total amabilidad. Venta por Internet, me he confundido con un pedido y me han llamado para avisarme, cosa que es de agradecer para evitar devoluciones o problemas innecesarios (no creo que todos los negocios hagan lo mismo). El perro, que vamos a decir de un animal que solo hace lo que tiene que hacer, ladra un poco pero luego se tumba tranquilamente en su cajita o casita como le gusta decir al dueño. En resumen, totalmente recomendable tanto físicamente como por web.

- Esta mañana he llegado justo cuando abría. Como no había presión por gente esperando, el trato y rato que he pasado hablando de todo ha hecho que el sábado haya empezado de la mejor forma. Me ha atendido, aconsejado y explicado todo profesional y con calma. El perro es un sol.

- Muy amables, me atendieron de 10, me ayudaron con mis dudas en la reparación de una máquina y por seguro que a partir de ahora son mi referencia a la hora de comprar calidad y buen precio…

- El dueño un poco borde porque es demiado serio. Pero bien.

- Mejor atención y precio que otras tiendas de modelismo.

- Buena tienda de modelismo en especial de trenes eléctricos. Es una de las 2 reales que quedan junto con Matey. Buenos precios hasta este año que son bastante mas altos que otras de España. Francamente se han subido a la parra. Diferencias entre 20 y 30 eur en locomotoras de novedades de marcas. Por lo demas buena atencion y productos. Muy dificil aparcar en la zona aconsejo o moto o metro.

Azor modelismo

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Juan de Austria, 27, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914453005
  • Página web :
  • Azor modelismo de guardia : no rellenado
  • Azor modelismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azor modelismo :

- Es. Muy. Buena. Tienda. Es. Muy. Profesional. Se. Hace. Trabajos. Fáciles. Y. Difíciles. El. Trato. Excelente.

- He comprado varias veces en la tienda cosas de rc crawler incluso un axial hace dos de años. La atención, asesoría y amabilidad de la persona que atiende es excelente. También me han reparado varios radio controles y han quedado perfecto  ! Y los precios que tienen se ajustan al mercado y a la actualidad al igual que en la reparación de radiocontroles.

- Era el año 1997 (16 años de edad) cuando dejé el automodelismo en diversas modalidades, ya en esa fecha, andaba Sergio en la antigua tienda de la plaza de Olvide. El pasado año 2018 intenté retomar el hobby y pasé por aquí, después de una larga y entrañable charla que nunca le podré agradecer, me puso al día de como está este mundo del RC ahora. La mejor y casi única tienda física de mi tiempo (1991-1996) que sigue activa. Azor creció junto Ludo-Modeltecsa, Aeromodelo, Mamo-Dismodel, Dimensión, Euromodel, Modelcar y otras tantas más que han ido cerrando a nivel nacional… No me equivoco al asegurar que quién quiera iniciarse en este hobby, en esta tienda va estar en buenas manos.

- The store has many Tamiya tools, the owner explain the tools in detail good store focused on modeling.

- Gran profesional, te lo explica todo super bien, muy amable, atención de 10, la tienda de RC que estaba buscando. Recomendable 100%.

- Magnífica tienda de rc tienen de todo y sergio atiende y te ayuda de manera espectacular  ! Ya he comprado en esta tienda varios traxxas y accesorios, vuelvo siempre que puedo  ! Mi última adquisición un bronco de traxxas y sus pegatinas sunset  ! Gracias azor !

- Me atendieron por teléfono y me ayudaron desde el minuto uno. Me han mandado todo en un plazo de tiempo muy corto. El trato ha sido genial, se han preocupado por todo. Qué más se puede pedir  ! Gracias por todo.

- Fui a arreglar un coche de radiocontrol sin cinocer la tienda previamente y no puedo estar más satisfecho con el resultado. El trato recibido de 10, el asesoramiento cercano y totalmente profesional, el servicio rapidísimo (24 horas) y el precio totalmente razonable. ¿Se puede pedir algo más  ! Creo que su servicio y profesionalidad es de 10 y así lo recomendaré a mis amigos. Muchas gracias. Acabáis de ganar un nuevo cliente.

- Me dirigí a esta tienda para solucionar un problema bastante raro con una emisora de una marca que ellos no comercializan y aún así pusieron todo el empeño en solucionarlo. En vez de como te dicen en muchos sitios a la primera de cambio, el típico -'te merece más la pena comprarte una nueva'-, se quedaron la emisora y al cabo de tres días me habían solucionado el problema. La atención extraordinaria, explicaciones precisas y sencillas a la vez. Altamente recomendable.

Model Reyna

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. del Desengaño, 24, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34915211165
  • Página web :
  • Model Reyna de guardia : no rellenado
  • Model Reyna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Model Reyna :

- Una tienda de modelos modelismo antológica de Madrid. Tienen maquetas, puzzles, trenes a escala, barcos para montar, etc. Además son amables y simpáticos.

- Excelente atención, gran variedad de maquetas y a buen precio lo recomiendo solo que no tienen pinturas ni nada de la marca AMMO y eso sería un puntazo que tuviera productos de AMMO.

- Iconico sitio en Madrid para el modelismo. Especialidad en barcos de madera de varias escalas y todos sus accesorios, pero tienen muchas mas cosas. La atencion es excelente.

- Un lugar para perderse. Maquetas de todo tipo. Kit y para hacerlas desde cero. Muchos precios y para todos los gustos. Dioramas, coches, barcos, aviones y mucha mucha ilusión.

- Acabo de comprar un par de cosas, se ve que su fuerte es el modelisno naval, pero he conseguido algún perlita que buscaba y las 5 estrellas son por la buena atención.

- Buen trato y muy profesionales, Gran variedad de articulos.

- Excelente trato, buen precio y tiene de todo para tu Hobby, muchas gracias, espero regresar pronto ya que soy de Guadalajara Jalisco Mexico.

- Muy buen trato, tienen de todo, un clásico de referencia para construir, montar y crear maquetas. Te asesoran muy bien y te aconsejan las mejores opciones por ejemplo si vas a hacer un regalo y no controlas del tema.

- Buen sitio para comprar maquetas y herramientas de modelista.

Maquetas profesionales | Maquetas Tech

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Alcalá, 20, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34608110758
  • Página web :
  • Maquetas profesionales | Maquetas Tech de guardia : no rellenado
  • Maquetas profesionales | Maquetas Tech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maquetas profesionales | Maquetas Tech :

- Grandes profesionales, destacar el alto nivel de detalle de sus maquetas y la rapidez en la elaboración. Inmejorable comunicación durante todo el proceso de producción. Todo un acierto  !

- Trabajar con esta empresa ha sido un acierto. Lo que más valoro es la rapidez tanto en la fabricación como en el envío.

- Excelente calidad y soporte técnico. Los tiempos de entrega son excelentes. Muy satisfecho con el servicio preventa y postventa.

- La maqueta estaba muy bien, se nos rompió la urna en el transporte y nos enviaron otra la misma semana.

- Me ayudaron mucho y me ofrecieron muchas soluciones. Son el 'Señor Lobo' de las maquetas.

RC Madrid.com

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Gandía, 8, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34914683493
  • Página web :
  • RC Madrid.com de guardia : no rellenado
  • RC Madrid.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RC Madrid.com :

- Me paso a por piezas cuando vengo a España, y muy bien. Hace unos días compré unos amortiguadores Proline y al llegar a casa vi una imperfección, volví y me dieron la razón, lo vieron en seguida y me están tramitando el cambio por otros en garantía. Muy contento. Envío a domicilio en España también muy bien.

- Perfecto, excelente personal con grandísima experiencia, calidad en el servicio post/venta imposible de mejorar  !

- He comprado 3 coches en esta tienda, 1 hace unos años y los otros 2 recientemente. Muy contento con los 3, y sobretodo contento y agradecido por lo bien que me atienden, me aconsejan y me resuelven las dudas.

- La mejor tienda de RC de todo Madrid capital. La última lancha que me e comprado a sido en esta tienda y la recomiendo no solo por el trato al cliente si no por su alta variedad en RC como en recambios. Muchas gracias por todo. La recomiendo para todos aquellos que les gusta el RC o se quieren iniciar en el mundo.

- Los recomiendo porque tienen una amplia gama de productos y he comprado muchas baterías, entre otras cosas. Están muy atentos para los clientes. El personal sabe lo que necesita y le brindan toda la información que necesita comprar. Además, los precios son inmejorables. Alimemente recomendado.

- Muy surtido y muy atentos.

- Basado en que es la primera vez que visito esta tienda: Necesitaba un micro servo (descatalogado para mi Yeti jr). El dependiente (muy atento en todo momento) me da varias opciones a elegir (siempre muy preocupado por mi problema). Me da varios consejos e ideas y me recomienda el que mejor le parece a el. Había que inventar en casa, acoplarlo, adaptarlo, etc… No las tenía todas conmigo. Pues craso error. Con sus consejos, todo ha salido perfecto. Seguiré confiando en ellos para futuros proyectos. Señores de RC Madrid. Sigan así. Buen trabajo y gracias de nuevo.

Speed Hobbys

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 19, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915436967
  • Página web :
  • Speed Hobbys de guardia : no rellenado
  • Speed Hobbys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Hobbys :

- Buena y profesional atencion, con un amplio catalogo de productos para las maquetas a un precio normal.

- No sabia que era fiesta en Madrid, pero la web deberia haberlo advertido, me disculpo el correo y la inscripción como cliente no funciona, por lo menos a mi.

- De lo mejor que hay en Madrid para el aeromodelismo y más con una atención al cliente tan espectacular del Sr Juan Carlos inmejorable, siempre salgo contento con una sonrisa y con un buen producto.

- Una bonita tienda, con mucho material. A mi me aconsejaron muy bien, porque soy nuevo en esto del aeromodelismo y el resultado ha sido fenomenal. Trato agradable, volveré.

- Una maravillosa tienda de RC. Un trato magnífico, y un servicio que no se puede mejorar. Te atienden y resuelven todas tus dudas, y te venden lo que necesitas a un precio muy adecuado. Incluso te enseñan a programar tu Radio y los equipos que compres, sin que pongan ningún problema por el tiempo que necesites. Una maravilla. La mejor tienda de Rc de España.

- Excelente elección de productos, especialmente el catálogo de productos. Consejos buenos y muy fácil de hacer compras. Todo funciona perfectamente, para que pueda confiar en ellos.

Aeromodelismo Serpa

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : C/ de Ribadavia, 16, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34913780780
  • Página web :
  • Aeromodelismo Serpa de guardia : no rellenado
  • Aeromodelismo Serpa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeromodelismo Serpa :

- No tiene stock aunque en su sitio web diga lo contrario. Calcula entre una semana o semana y media en recibir el producto comprado en tu domicilio.

- Todas las compras realizadas perfecto. A llegado al día siguiebte.

- Gran tienda y muy buenos profesionales. Te asesoran y no te venden cualquier cosa por vender. Vas y te dan una solución.

- Imprescidoble si te gusta el aeromodelismo, comprueba la cantidad de productos que tienen en su pagina web. Inmenso stock de modelos de la casa Sesgull.

- Son super profesionales. Tanto padre como hijo hacen un tandem espectacular. Tema venta buenos consejeros. Post venta perfecto. Servicio taller te ayudan a encontrar una solución. Venta on line espectacular.

- Muy bien todo. Encargué un coche y me lo trajeron muy rápido y más barato que en otros sitios. Trato muy agradable y muy majos. Compre también conectores para las baterías y tienen de todo y si no mo tienen t lo piden. Todo perfecto.

- Tienda muy completa en aeromodelismo. No toca tema de drones. Solo UAS de ala fija.

- Hice un pedido online para unas varillas de fibra de vidrio. Paquete y el contenido estaba perfecto, pese a que el chaval de MRW estuviese haciendo piruetas con el antes de entrar al ascensor. Satisfecho con la atención al cliente y los productos  !

- Compro habitualmente en la tienda y el servicio y atención siempre han sido muy buenos. Profesionalidad y muy buen asesoramiento. Hace unas semanas compré una emisora Futaba 16IZ que tenía problemas con la carga de la batería. La llevé a la tienda y a los dos días tenía una totalmente nueva sin ningún tipo de problema. 100% recomendable.

Bromodel

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Puerto de las Pilas, 26, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34913030400
  • Página web :
  • Bromodel de guardia : no rellenado
  • Bromodel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bromodel :

- Me pareció genial, pues quedan muy pocos sitios con productos para hacer maquetas, buena atención y tenían o que buscaba.

- Muy buena atención y te aconsejan genial.

- Buen trato el señor que me atendió súper amable, le llevé un coche teledirigido para que me reparase y quede encantado.

- De las pocas tiendas de radiocontrol que van quedando. Juan siempre dispuesto a ayudar en todo. Recomendable siempre.

Atlant Photo Image: tienda oficial de drones y estabilizadores D

Categoría : Aeromodel shop

  • Dirección : C. de la Reina Mercedes, 7, Tienda DJI, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34915537857
  • Página web :
  • Atlant Photo Image: tienda oficial de drones y estabilizadores D de guardia : no rellenado
  • Atlant Photo Image: tienda oficial de drones y estabilizadores D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlant Photo Image: tienda oficial de drones y estabilizadores D :

- Buen trato y buenos precios, recomendable.

- Llamo con insistencia y nada.

Rcmodelsubs.com

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. del Conde de Cartagena, 5, 28007 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rcmodelsubs.com de guardia : no rellenado
  • Rcmodelsubs.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rcmodelsubs.com

Modelados Jp

Categoría : Model shop

  • Dirección : Edificio Empresarial, Av. de Córdoba, 21, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34914760906
  • Página web :
  • Modelados Jp de guardia : no rellenado
  • Modelados Jp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Modelados Jp

baby.fajate

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Buenos Aires, 5, 28822 Coslada, Madrid
  • Teléfono : +34603256515
  • Página web :
  • baby.fajate de guardia : no rellenado
  • baby.fajate abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para baby.fajate