Contactar con una tienda de modelismo en Palma, 07040

Contacte con una tienda de modelismo en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de modelismo en Palma :

Centre Modelisme S'estel S.l.

Categoría : Model shop

  • Dirección : Passtge Guillem de Torrella,1 bajos (Els geranis, 07002 Palma, B
  • Teléfono : +34971717283
  • Página web :
  • Centre Modelisme S'estel S.l. de guardia : no rellenado
  • Centre Modelisme S'estel S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Modelisme S'estel S.l. :

- Modelisme S'estel es sin duda un lugar imprescindible para los amantes de los dioramas y las maquetas. Majetes y amables y muy conocedores de su hobby. Como buen fan de star wars siempre valoro que su escaparate rezume fuerzas rebeldes y naves espaciales de la saga. Muy entretenido curiosear en su interior.

- Gran surtido de maquetas, y el dueño (creo que se llama Juan), es muy amable y se nota que le apasiona el modelismo.

- Joan es un crack  !, me ha ayudado con un compresor de aceite, y todo lo que me dijo era tal cual. Si buscas un profesional y buena persona ya sabes dónde acudir. Gracias Joan  !

- Buena tienda para los modelistas. De lo mejor de Palma. Buen surtido y profesionalidad.

- Gran profesional. Un placer poder contar con el como asesor en todas las ramas del modelismo. Muy recomendable !

- La mejor tienda de modelismo de Palma, sin ninguna duda. Atentos y profesionales. Y no hablar, de los magníficos talleres que realizan para estar al día en este mundo del modelismo.

- Muy buena atención y ayuda a encontrar los objetos perfectos para cualquier maqueta.

- Perfecto para adentrarte en el mundo del modelismo Estupenda atención Joan y Pepe magníficos son unos cracks.

- Si lo que quieres es trabajar con las manos y te gustan las maquetas, s'Estel es el sitio indicado. Lo tienen todo. Y lo que no tienen, te lo consiguen.

- Gran variedad de productos de tanques, aviones, barcos, coches y figuras. Gente muy amable.

iHobbies

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. de Manacor, 2, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971909797
  • Página web :
  • iHobbies de guardia : no rellenado
  • iHobbies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iHobbies :

- Profesionales se queda corto. Así da gusto comprar algo. Gente cercana y que se adapta al 100%. No puedo estar más contento con su atención y buen hacer. Sin duda, si tengo que comprar algo, lo haré con ellos. Gracias.

- Excelente atención y asesoramiento. Además tienen un stock muy amplio, generalmente lo que necesitas lo tienen.

- Equipo de 10, compre un camion de carreras y antes de hacer el pedido te enseñan, explican e informan de todo, y despues de pedirlo, te informan de como va el pediso y todo lo que necesites, trato de 10, les compre un camion de carreras y el trabajo que hicieron a la hora pintarlo y decorarlo es fino, se nota que le ponen mucha dedicacion en su trabajo, repetire 100%, chapó equipo  !

- He comprado varias veces y siempre todo perfecto. Incluso en un pedido a los pocos minutos me llamaron para informarme de una incidencia con uno de los porductos y me ofrecieron diversas soluciones t pude escoger la que mejor se adaptava a mis intereses. Repetire seguro. Trato amable y profesional.

- Pides un jueves por la mañana, contando 48/72 horas, llegara el paquete el martes miercoles, pero el viernes que ya deberia estar enviado el pedido, te escriben que una de las cosas que has pedido esta en mal estado y no esta para vender, a las 11 de la mañana, contestas minutos despues pidiendo fotos de dicho material y que depende del estado y el precio igual aun asi me interesa el material, dan las 17:30 de la tarde del viernes y no responden, asi que les digo que anulen el pedido, ahi si, responden rapido, pero es que si pido el jueves 48/72 horas y el viernes a las 17:30 aun sigue sin enviar ese bulto no se enviara ya hasta el lunes, y ya entonces empezarian a contar las 48/72 horas de portes QUE PAGAS, con lo que iba a ser un pedido de 2/3 dias se convierte en una semana. Esto no es un buen servicio y menos en este gremio con la de competencia que hay, siempre quejandose las tiendas españolas de lo dificil que es competir en precios con las del resto de europa, pero el problema real es que en españa pocas muy pocas funcionan como dios manda, ademas que encima luego el stock suele ser falso o problemas cuando pides, con cosas asi, cada dia mas claro, compro en europa a mejor precio, con mejor servicio y plazos de entrega similares o incluso inferiores debido al pesimo servicio.

- Bien. Gran tienda. En slot mejor mirar el catálogo online. Precios normales.

- Gran variedad de género, buen trato y buenos precios. Totalmente recomendable para los aficionados al modelismo y el radio control.

- Mucho material en general. Trato correcto y dentro de lo esperado sin ser cargantes. Valoro poder mirar a mi aire tranquilamente sin que me agobien.

Turbo Hobby - Teledirigidos y Patinetes Electricos

Categoría : Model shop

  • Dirección : Carrer Ricard Ankerman, 17, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871710494
  • Página web :
  • Turbo Hobby - Teledirigidos y Patinetes Electricos de guardia : no rellenado
  • Turbo Hobby - Teledirigidos y Patinetes Electricos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turbo Hobby - Teledirigidos y Patinetes Electricos :

- El servicio de seguimiento del pedido es magnífico. Se perdió un paquete que pedí y la respuesta fue óptima. Recomiendo esta tienda al 100%.

- El mejor servicio que he visto nunca un hps strx pro no es el mejor coche que he tenido pero para el precio que tiene no se puede pedir más, desde luego que recomiendo esta página con creces, le he hecho mil preguntas y te responde rápido y a la perfeccion.

- Super atentos por Whats. App solucionando las dudas. De hecho, pedí unas baterías que no le valían al coche y antes de enviarlas, me hablaron por what's para cambiarlas por otras. El pedido llegó a Valencia en dos días hábiles y muy bien envalado. Sin duda, volvería a pedir de nuevo. Un diez por la atención, precios y envío.

- Servicio rapidísimo. Perfecta atención al cliente a través de su whatsapp. Muy satisfecho.

- Me encanta esta tienda. Experiencia y seriedad. Precios muy competitivos. Lástima que cierran a las 15. 30.

- Buen surtido y excelente atención. Imposible ser más rápidos en los envíos. Lo que ellos no solucionen no lo hace otra tienda rc.

- Recomendable 100%, hice un pedido de dos coches RC y en 3 días estaba el pedido en mi casa (Madrid). Cabe destacar la ayuda a través de Whats. App, para poder acogerme al descuento que te ofrecen por varias unidades, yo quería dos pero diferente modelo entre sí, y rápido me dijeron como hacerlo. Buena comunicación con el vendedor. A día de hoy se oyen tantas cosas de timos, estafas en compras por internet que, siempre tienes ese miedo. Por eso cuando la compra es satisfactoria hay que decirlo. Gracias Turbohobby !

- Me llegó el producto hace unos pocos días, estuve indeciso, l'contacté varias veces por whatsaap y llamadas y resolvieron mis dudas. Una vez ya lo tuve observé que faltaba 1 pequeño tornillo, me puse en contacto con ellos y enseguida me solucionaron todo. Han enviado juego de tornillos nuevos. Así da gusto. Atención 10. Gracias.