Contactar con una tienda de modelismo en Sevilla, 41091

Contacte con una tienda de modelismo en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sevilla :

Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Chaves Nogales, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954094998
  • Página web :
  • Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES de guardia : no rellenado
  • Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES :

- El personal es. Muy amable y entendidos de lo que venden. No esperes precios tirados en juegos de mesa, su fuerte está en la variedad, aunque tenían una oferta del 50% en el segundo juego de Devir que me parece una pasada. Muy recomendable.

- Gran tienda de wargames y de Magic. Tienen gran stock y cantidad tanto de Games Workshop como de otros muchos juegos como Infinity, se legión etc. En cuanto pintura igual una pasada. Citadel, Vallejo, ak, Green stuff etc. También gran variedad en pinceles y aerógrafos en stock cosa que me sorprendió y me gustó ver.

- Chapó por la atención al cliente. Súper amables y muy detallistas. Tienen de todo y es raro que les pidas algo y no lo tengan, si no lo tienen te lo piden y no tienes que esperar casi nada. Siendo sinceros, la última vez que fui quería comprar 2 albunes de ultrapro Negros, pues bien, hay problemas de stock con este producto y justo no lo tenían, pero me dieron la opción del color azul y fueron tan simpáticos que no solo le compré los azules… Si no que me llevé otro más  !

- Magnífico lugar para encontrar material muy diverso (juegos de mesa, miniaturas, pinturas…). La atención por parte del personal serían 20 estrellas.

- Tienda de lujo, que me encanta por todo lo que tiene. Sus mesas listas para jugar, aunque siempre llenas por algún torneo. Pero se respira puro amor a los juegos de mesa y cartas, y lógicamente por lo que creo que es más visitadas, por los Wargamer  ! Yo me pilla lejos de casa y del trabajo. Pero un lujo visitarla de vez en cuando.

- Fui hace tiempo a comprar un juego de mesa pero hace poco descubrí que se puede jugar allí también. Fueron muy amables y me ayudaron con las compras iniciales en las Magic. Sin duda nuevo punto de encuentro para mis amigos y yo. Añado una foto de la partida del otro día. Además puedes comprar bebidas allí dentro.

- La mejor tienda de juegos de mesa, juegos de cartas y miniaturas. Hay muchos torneos con premios para jugar allí mismo. Tienen todo lo que necesitas para tu hobby y si no lo tienen, te lo traen. El servicio del personal es buenísimo, te resuelven todas las dudas y te ayudan en todo lo que necesites.

- Es LA TIENDA para el mundo del modelismo y entretenimiento. ¿Wargames  ! Tienen. ¿Comics  ! También. ¿Juegos de mesa  ! Los que quieras. ¿Juegos de rol  ! Por supuesto. ¿Juegos de cartas  ! Sin límites. Si tuviesen videojuegos me tenían que echar de allí con aceite hirviendo. Además del precio competitivo, la atención es muy buena, atenta, y saben lo que quieres sin problema. Y por si no fuera suficiente, tienen en frente un local de juegos donde organizan eventos, permiten jugar los juegos que tengas, e incluso una sala para talleres de pintura de modelismo. Si habéis llegado a esta altura de la reseña, aprovechad el tiempo que me habéis dedicado para ir allí, no os arrepentiréis.

- Lo mismo que teníamos en su antiguo local, pero mejor. Vienes porque algún amigo o compañero del hobby te lo recomienda, y vuelves, sin ninguna duda, por su personal. Cuando alguien ama lo que hace se nota, y así ganamos todos. Muy buen servicio en tienda y online vía chat, asesoramiento, experiencias, recomendaciones, pedidos, reservas, etc. Todo lo que esperas de un negocio serio, pero con una buena charla y una sonrisa. Así, sí.

- Tienda amplia y con mucho material, un local enfrente para poder jugar, buen trato por parte de los empleados, buena localización… Totalmente recomendado  !

Ya no hay tiendas de modelismo en la ciudad Sevilla, pero aquí hay algunas tiendas de modelismo cerca de la ciudad de Sevilla

Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Chaves Nogales, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954094998
  • Página web :
  • Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES de guardia : no rellenado
  • Tienda de Juegos - EMPIRE GAMES abierto el domingoe : no rellenado