Contactar con una tienda de modelismo en Valdemoro, 28161

Contacte con una tienda de modelismo en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

Redutex

Categoría : Model shop

  • Dirección : C. Granada, 1, Nave 4, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918753727
  • Página web :
  • Redutex de guardia : no rellenado
  • Redutex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redutex :

- Edificios y texturas en miniatura de gran calidad. Tienen de momento sólo la estación MZA unificada de la línea Madrid-Alicante aunque parece ser tienen pensado sacar más edificaciones ferroviarias que de seguro serán excelentes como la estación. La atención al cliente es excelente también.

- Fabricáis un producto extraordinario que yo habitualmente utilizo. Hecho en falta edificios (en mi caso escala N) pero de carácter español, clásicos, residenciales, tanto de barrio normales pero antiguos, como de barrios con poderío económico. En mi caso, que vivo en Madrid, el ejemplo sería los edificios de la zona centro y los emblemáticos del Barrio de Salamanca. Perdonad los que no sois de esta ciudad pero estoy seguro que en las vuestras se repiten el mismo tipo de edificios. Estoy seguro que los incorporaríamos a nuestras maquetas. Un abrazo y ánimo.

- La mejor empresa de texturas para modelismo que se puede encontrar.

- Persona de contacto muy competente y me ha ayudado mucho al elegir el modelo y poder conectarme con la pagina. Saludos Patxi.

- Extraordinarios materiales que nos ofrece esta marca. Lo empleo en mis maquetas, con unos resultados espectaculares.

- Son las texturas más fáciles de usar y poder usarlo con mis hijos en una maqueta navideña. Hemos quedado impresionados con el resultado.

- Excelente el trato por parte de Rocío y de Redutex y gracias por el trabajo y que realizan Recomiendo los productos de Redutex 100%100.

- Como siempre, super bien. Han hecho el envío en periodo de vacaciones y super rápido.

- Un placer tratar con la comercial, envío perfecto y el producto extraordinario.

- Calidad excelente.

Encontrar una tienda de modelismo, tienda de maquetas en ciudades cercanas a