Contactar con una tienda de modelismo en Villajoyosa, 03139

Contacte con una tienda de modelismo en Villajoyosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tienda de maquetas en Villajoyosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de modelismo en Villajoyosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villajoyosa :

Robotines

Categoría : Model shop

  • Dirección : Avda. Els Oficis, 15, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34667410313
  • Página web :
  • Robotines de guardia : no rellenado
  • Robotines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robotines :

- Fantastica tienda, compra realizada en pagina web validada en menos de 12 horas y recibida en menos de 24h. Producto llego perfecto. Tienda muy recomendada y por supuesto yo volveré a comprar aqui. Se me olvidava cuando llega el paquete suele darte un subidon de azucar  ! jejeje.

- Magnifico comercio de modelismo. He encontrado de Tamiya todo lo que deseaba y más. Posee un amplio surtido disponible para modelismo de distintas marcas, el trato es exquisito, personalizado, altamente cualificado y profesional y el envío rapidísimo. Mi más sincera enhorabuena. Altísimamente recomendable.

- Súper rápidos y muy majos  ! pedí unos regalos para unos amigos y llegó todo en perfecto estado al día siguiente, ¡muy buen servicio y catálogo de maquetas  !

- Segunda vez que compro con ellos y muy contento. Envio super rapido y todo envuelto muy detalladamente para que no sufra el producto en el transporte. Y con piruleta de regalo. Muchas gracias y felices fiestas  !

- Tienen de todo, a muy buen precio. La atención es magnífica y aunque estén liados, sacan un hueco para atenderte en el caso de ir a recoger. La verdad es que desde que los descubrí, es mi tienda favorita de modelismo en la zona y los pedidos online, en 24 horas los tienes en casa.

- He comprado varias veces y todo ha ido. Bien. Me gusta especialmente su catalogo de aviones que es lo que yo compro.

- Hice el pedido a las 9 de la noche y al día siguiente a las 10 de la mañana me avisaron de que el pedido estaba listo para recoger. Más rapidez y seriedad imposible.

- Perfecto. La entrega de mi pedido en solo un par de días. Tienen gran variedad de artículos.

- Buen servicio, e comprado varias veces es mi tienda de referencia a la hora de comprar material de modelismo.